Necesita flash para ver este contenido.

Normas y Tarifas

NORMAS 

REALIZACIÓN DE LA RESERVA: Póngase en contacto con nosotros para saber si los dias que usted desea están libres. Para confirmar la reserva se debe abonar el 25% del coste del alojamiento en el plazo máximo de 48 horas, en razón al periodo solicitado. El envío de dicho anticipo se realizará mediante ingreso en el banco cuya cuenta se facilitará por teléfono. Una vez hecho este, deberá enviarse por fax (920360121) el documento de pago. El coste total de la estancia será pagado por los clientes a su llegada a la casa. Pasadas  48 horas sin tener constancia del pago el propietario podrá disponer del alojamiento contratado.

En puentes, fiestas nacionales y demás fechas que establezca el propietario se abonará el 100% del alojamiento contratado diez días antes de la entrada.

GASTOS DE ANULACIÓN: Si se anula la reserva de 15  a 8 días, inclusive a la fecha de entrada, el propietario retendrá un 10% de alquiler. Con 7 o menos días a la fecha de entrada, el 25 % total del alquiler.

FIANZA: El adelanto efectuado por los clientes en concepto de confirmación de reserva será retenido por el propietario en concepto de fianza, y será devuelto a la salida, una vez descontados los desperfectos que en su caso se hubieran producido sobre el inventario.

ANIMALES DOMÉSTICOS: No se admiten animales domésticos dentro de la vivienda.

LEÑA: La primera carga de leña está comprendida dentro del precio, debiendo abonar posteriormente 6  euros por cada 50 Kg. En ningún caso se podrá cocinar en las chimeneas.

LIMPIEZA: La limpieza durante la estancia es responsabilidad de los clientes. Si la estancia es superior a 7 días (6 noches), el propietario procederá a  la entrega de un nuevo juego de ropa para cambiar.

 

LA PROPIEDAD.

 

 

 

TARIFAS

CASAS LA BELLOTA Y LOS PILARES (2 PLAZAS)

Concepto Temp. Baja Temp. Alta
Fin de Semana 140.00 Euros 168.00 Euros
Semana 341.00 Euros 410.00 Euros
Día 63.00 Euros 76.00 Euros
Día más 63.00 Euros 76.00 Euros

 CASAS EL ARROYO Y LAS CIGUEÑAS ( 10 PLAZAS)

Concepto Temp. Baja Temp. Alta
Fin de Semana 350.00 Euros 350.00 Euros
Semana 790.00 Euros 900.00 Euros
Día 180.00 Euros 216.00 Euros
Día más 180.00 Euros 216.00 Euros

 * Los precios incluyen IVA.

Temp. Alta: Se considera Temporada Alta los meses de julio y agosto, navidad, Semana Santa, puentes nacionales, autonómicos de Castilla y León, Madrid y Locales.

Temp. Baja: Se considera temporada baja el resto de los meses que no se consideren temporada alta.

La tarifa fin de semana comprende dos noches (viernes y sábado o jueves y viernes, o sábado y domingo) La tarifa semana incluye 7 noches y 8 días. La tarifa día se aplicará para los días sueltos entre semana de lunes a jueves y siempre que la estancia no comience o finalice en fin de semana. La tarifa día más incluye los días añadidos a la tarifa de fin de semana o semana, y siempre para las noches de domingo a jueves.

Ocupación fin de semana: mínimo dos noches: y la entrada se efectuará a partir de las 14:30 horas del viernes debiendo dejar la casa libre antes de las 16:30 horas del domingo.

Ocupación por días (que no concluyen en fin de semana) la entrada se producirá a partir de las 13 horas y la salida antes de las 11 horas.

En caso de comenzar la ocupación en domingo, la entrada se producirá a partir de las 19:00 horas

 

Necesita flash para ver este contenido.